Quienes Somos

Teletechno es la empresa líder en la distribución e integración de productos y servicios en el rubro de las comunicaciones desde el 2006, destacando en el mercado latinoamericano e internacional como el proveedor de tecnología avanzada, para el área de las telecomunicaciones, brindando soluciones rápidas, eficaces y eficientes a nuestro clientes de toda Latinoamérica y el Caribe.

Ofrecemos la última tecnología en productos y servicios de telecomunicaciones a nivel de redes de transmisión de datos, routing, transposición, voz IP, colaboración y planta externa.
Experiencia en telecom
Desde 1995

Una nueva era…

Fabricante certificado de equipo
de telecomunicaciones
y tecnología.
Presencia en

Centro y
Sur America

con oficinas en Estados Unidos (Miami-Financial District), Guatemala City, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panama y El Salvador.

Nosotros Vendemos

equipos y productos dirijidos al rapido desarollo de redes

Nuestra Mision
es integrar

productos y soluciones de ultima generación, para satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.
Ofrecemos una gran variedad de

soluciones en telecomunicaciones

ambos redes fijas y móviles.

Nosotros ofrecemos

un amplio portafolio de productos y servicios en telecomunicaciones, tanto para operadores como clientes finales.

El Equipo

nosotros suministramos siempre para una alta disponibilidad de ancho de banda, que nos habilita a disponer servicios de la tercera generacion o 2.5 para GMS y para servicios de Internet.

NUESTRO OBJETIVO

Desarollar transmision extensiva con posabilidades en Centro y Sur America, con soluciones telecomunicativa para negocios y individuos, con el objetivo de traer el servicio mas moderna de fibra optica a cada negocio y hogar.

Nosotros proporcionamos soluciones telecomunicativas para redes inalambricos y redes alambricas con el uso de cables y fibras opticas. Nosotros proporcionamos soluciones ancho de banda para acesso de punto a punto y de un punto a varios puntos.

¿Qué Hacemos?

En Teletechno servimos a nuestros clientes en todos sus frentes tecnológicos, sin importar el rubro o industria en el que operen. Para cada proyecto, organizamos un equipo de profesionales con la mas apropiada experiencia y expertise, diseñando e implementando las soluciones que cada situación merece.

Utilizamos nuestros equipos, experiencia y podemos garantizar que cada proyecto es llevado a cabo con eficiencia y prontitud.